martes, 14 de agosto de 2012

LOS ANGELES HACEN SU PRESENCIA

Vale la pena seguir andando, vale la pena no perder la fe en volver a encontrar el camino de la belleza y el encanto de lo perdido.  Ya en medio de la oscura crisis que te pierde en un abismo y casi en la tristeza de un llanto solitario la presencia repentina y fugaz de diosas con su belleza y encantos nos regresan a la magia de una mirada hermosa, al sublime rostro seductor que entre luces de la noche panameña me encendieron como un mechero el deseo de vivir y seguir corriendo entre la gente. Porque esa presencia fugaz la siento mía, esa presencia fugaz la conquisto en mis sueños privados y mi mundo interior. Yo me dedico esa mirada, yo me regalo ese saludo distante para hacerme feliz en la esencia de ese ángel con rostro femenino y su  andar de reina que entre el  bosque improvisado por el genio de algún artista de los detalles citadinos complementó la imagen cargada de ilusión que me produjo la sensación necesaria para saber que allí, en la distancia, alguien te puede esperar para seguir regalándote sueños.  Que linda noche y madrugada solitaria me regaló esa presencia efímera y oportuna, que utópica la sensación divina de ese ángel que apareció un instante entre sus encantos y mis sueños.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario